sábado, 10 de noviembre de 2012
LAS CREENCIAS CHINAS
Los chinos están convencidos de que el hecho de conocer los puntos de referencia e hitos de su vida, tal como los revelan las cartas de su destino personal o los signos físicos presentes en su cuerpo, les previene sobre las dificultades y los obstáculos que perjudicarán ciertas etapas de su vida.Del mismo modo, consideran que las cartas que indican anticipadamente cuáles serán sus períodos de buena suerte les aportan excelencia y éxito para enriquecer su vida.
Toman el análisis del destino como un medio para identificar los períodos negativos.Se trata de etapas en las que resulta conveniente actuar con cautela, llevar amuletos protectores y evitar correr riesgos.Las cartas de su destino personal también revelan en qué momento iniciarán fases " brillantes ", ciclos de su vida en los que es posible asumir riesgos, actuar con valentía y seguir adelante sin temor.
Antes de elegir el nombre de su hijo recién nacido, la carta del bebé indicará si falta alguno de los cinco elementos en el destino del pequeño. Si así fuera, una forma de buscar compensación consiste en incluir en el nombre del niño alguna palabra relacionada con el elemento ausente.
Durante toda su vida, todas las decisiones importantes relacionadas con la familia, el trabajo y las celebraciones, como un cambio de casa, el emprendimiento de un nuevo proyecto o el matrimonio, se beneficiarán del aporte de la astrología y el análisis del destino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario